Siempre que voy de compras encuentro muchas cosas de uñas que me dejan loca (aquí en donde vivo hay tantas cosas que cualquiera se volvería loca) pero nunca me animo a comprar.
Como les estaba diciendo fui al súper y encontré un estante de uñas que al principio pensé que eran uñas que tenía que colocar una goma para pegarlas, pero no!!, esas uñas ya venían con una goma, era sólo retirar el papel y pegarlas según lo que vi en su estuche. 'me pareció interesante'
Las compre y fui para casa para experimentarlas y contarles como me fue...
Quienes me siguen en el Facebook habrán visto que les poste una foto de la uña que compre , así que ya saben de que uñas les estoy hablando..
Compre dos uñas postizas una es un adhesivo para decorar nuestras uñas naturales o postizas, la otra es la uña de las que le vengo a contar mi experiencia.
Estas uñas se tienen por nombre Impress, en la foto no se ve el nombre ya que ando llegue en casa la abrí toda emocionada y rompí la cajita..jijiji. Vieron que viene en un estuche que parece esmalte?
Dentro del estuche viene 24 uñas de diferentes tamaños y cada uña viene enumerada, así que se nos hace fácil encontrar los pares. También viene con una paño con alcohol para limpiar nuestras uñas de cualquier residuo y trae una lija pequeña que realmente no la use para nada ya que tengo mi lija más grande esa de hello kitty que ven en la foto.
Ya escogí los tamaños para mis uñas. Pero antes de comenzar a colocarlas tendremos que sacarnos las cutículas, dejar bien bonitas nuestras uñas y después pasmos el paño para limpiarlas totalmente.
Después de hacer eso podemos colocarlas. Para colocarlas es sólo sacar el adhesivo que viene atrás de cada uña con mucho cuidado y listo!! las podemos colocar en nuestras uñas.
Les recomiendo comenzar desde el dedo meñique hasta el pulgar ya que es más fácil para poder retirar el adhesivo ya que las uñas son un poco grandes.
Y para reducir el tamaño es sólo cortarlas con un cortador de uñas y lijarlas un poco para darle mejor acabado.
En esta foto les muestro mis uñas antes y después, que diferencia verdad!?. Espero que en los días que tenga estas uñas pegadas crezcan mis uñas.. Jajajaj..
Cuando nos saquemos las uñas o alguna se nos caiga no nos pongamos tristes, ya que las podemos volver a usar algo que pensé es pegarlas con el propio pegamento para uñas así volveremos a usar nuestras uñas las veces que queramos.
Podemos hasta decorarlas con los adhesivos para decorar uñas, así cambiaríamos de diseño. Yo no las decore ya que es la primera vez que uso uñas postizas por eso quise dejarlas así tal como las compre. Pero la próxima vez las decorare y les mostrare como quedaron.
...Estoy encantada con mis uñas nuevas...
Y ustedes ya experimentaron estas uñas? - Si lo hacen cuentenme que les pareció...
Besos ...~muakkk!!~...
No hay comentarios:
Publicar un comentario